NUESTRA EMPRESA

MISIÓN

ENTALPIA S.A. es una empresa ecuatoriana con proyección internacional dedicada al diseño, instalación, montaje, reparación y puesta en marcha de soluciones en Hornos y Calderas, Aislamientos térmicos y Refractarios, conducción de fluidos industriales, con el objeto de contribuir a lograr la mayor eficiencia de nuestros clientes para el desarrollo del país, motivando y capacitando a nuestros colaboradores para cumplir con este compromiso y generando resultados para atender nuestro crecimiento y responder al respaldo de los socios.

VISIÓN

ENTALPIA S.A. es una empresa líder en Ecuador, con crecimiento en el mercado de países vecinos, en la vanguardia del desarrollo de las soluciones en las diferentes lineas de negocios que estamos especializados para contribuir a la conservación del medioambiente, ofreciendo productos y servicios que solucionen las necesidades de nuestros clientes con el mayor valor agregado y la más pronta atención, de tal forma que garanticen su lealtad hacia nosotros.

POLÍTICA DE CALIDAD

La satisfacción del cliente en forma oportuna y eficaz por el mejoramiento continuo de nuestras actividades, procesos y procedimientos, utilizando materiales y equipos que cumplan las normas requeridas para cada sistema.

OBJETIVOS DE CALIDAD

✓ Aumentar la satisfacción de nuestros clientes
✓ Mejorar el volumen de las operaciones con nuestros clientes
✓ Mantener la competencia de nuestro personal
✓ Incentivar la mejora continua